Gutiérrez Díaz de Otazu califica de «necesidad» que Casado llegue a la Presidencia del Gobierno de la Nación

15/10/2019

El candidato al Congreso del Partido Popular de Melilla ha calificado de “necesidad” el hecho de conseguir que Pablo Casado llegue a la Presidencia del Gobierno de la Nación. Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu   cree que en la última legislatura se han dado “un cúmulo ilimitado de despropósitos” protagonizados por el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, político que ha estado mal aconsejado, a su juicio, y que se ha dejado llevar por su egolatría y vanidad.

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu remarca que “España no es un parque temático ni un campo de experimentación de teorías”, tal y como la izquierda “nos tiene acostumbrados”.  Defiende que hay que gobernar para todos los españoles y abandonar esa política de confrontación y tensión en la que parece, dice, que se ha especializado el Partido Socialista.

El candidato a la Cámara Baja no pasa por alto tampoco el hecho de que el futuro económico del país no sea bueno porque, señala, “se avecinan nubarrones grises”.  En este sentido, remarca que desde el PP se quiere ofrecer a los españoles una gestión “rigurosa” de la realidad en la que vivimos”.

Respecto a la campaña electoral, el Partido Popular propone buscar e identificar “las cosas que nos unen a todos los españoles”, independientemente de cuál sea la ideología , creencia o religión de cada uno. Insiste en que hay que trabajar “todos juntos” por el interés general y por el bienestar de todos los españoles.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.