Esta semana, las categorías inferiores de la Unión Deportiva Melilla disputarán sus respectivos partidos de Copa entre el 17 y 19 de octubre. En esta ocasión descansa el equipo juvenil pero vuelven los cadetes.

En la categoría de regionales, la U.D Melilla B empató el primer partido contra el River Melilla (1-1). Ganó el domingo 3-1 ante el Intergym Melilla y quiere confirmar su buen juego ante el C.F. Rusadir, el 18 de octubre en el campo de La Espiguera, a las 20.15 horas.

En la Copa Benjamín, el Milenium F.S. jugará contra la Peña Santillana a las 16.50 horas. Un poco más tarde, a las 20.10 horas, la U.D. Melilla se encontrará con La Salle. Ambos partidos se disputarán en el Fernando Pernías el 17 de octubre.

En la Copa Segunda Benjamín, el Milenium F.S. B jugará contra La Salle B a las 16.50 horas. Después, a las 20.10 horas, la U.D. Melilla B recibirá a la Peña Real Madrid B. Tendrán lugar el 17 de octubre (Fernando Pernías).

En la Copa Alevín, la U.D. Melilla se enfrentará al C.F. Rusadir B, en la Copa Alevín. Será el 19 de octubre (9 horas, Fernando Pernías).

En la Copa Segunda Alevín, habrá derby. El Milenium F.S., que perdió 8-2 en su anterior encuentro, jugará contra la U.D. Melilla B, que en cambio, ganó 5-1. Será el 19 de octubre en el Fernando Pernías a las 9 horas.

La Copa Infantil tendrá el partido entre el Sporting Constitución y el Milenium F.S., el 18 de octubre a las 18.30 horas, en la Ciudad del Fútbol.

La Copa Cadete, por su parte, albergará el partido entre la Peña Barcelonista Atlético y la U.D. Melilla, el 19 de octubre a las 11.00 horas, en la Ciudad del Fútbol.