Acedo pide el voto para el PP «para crear una España de presente y de futuro» y recuerda que en el programa del PSOE no había ninguna medida para Melilla

15/10/2019

Durante su presentación como candidata al Senado del Partido Popular, de cara a las elecciones del 10 de noviembre, Sofía Acedo ha subrayado que el PP “representa el mejor proyecto para España y los intereses de Melilla”. Pide a los melillenses que se aúnen y que respalden el proyecto de su grupo si quieren un Gobierno Nacional “próspero, que no esté en manos de la izquierda radical ni de los independentistas”.  Solicita que se vote al PP “para crear una España de presente y de futuro”.

Acedo recuerda que su formación es la única fuerza política que tiene un proyecto de Gobierno “amplísimo para toda España”, algo que no sucede con el PSOE. Recuerda que entre las 300 medidas que firmó el Partido Socialista con Podemos – en busca de garantizar el progreso del país- “Melilla no aparecía en ninguna de ellas”.

La candidata a la Cámara Alta aprovecha también para dar cuenta de la actividad parlamentaria que en estos meses de Gobierno se ha realizado desde el Partido Popular.  Informa de que, entre otras cuestiones, se ha solicitado un incremento de las plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se han planteado otras cuestiones que afectan a la ciudad el cierre de la aduana.

Explica, además, que este tiempo de campaña se aprovechará par hablar de   lo que “realmente le importa a la gente” que no es otra cosa, dice, que poder tener y desarrollar un proyecto de vida.

Acedo también ha aprovechado para denunciar cómo la oposición ha utilizado las instituciones públicas para cuestiones partidistas o, dice, “peor aún, en favor de batallas personales y odios como sucedió el pasado 15 de junio en la ciudad”, cuando se conformó el nuevo Gobierno liderado por Eduardo De Castro. La popular entiende que este hecho debe denunciarse en las urnas.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.