Entrena: “Queremos demostrar lo que realmente somos”

14/10/2019

  • El jugador ve posible romper la racha del Rayo Majadahonda: “Va a ser un gran reto y estamos preparados para ello”

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado esta mañana en el campo de La Espiguera, ya con la mirada puesta en la siguiente ronda contra el Rayo Majadahonda. La sesión ha consistido en un entrenamiento regenerativo dirigido a los jugadores que participaron en el pasado partido, además de otro compensatorio para aquellos que no jugaron. Al finalizar, Juanan Entrena ha valorado el pasado encuentro y cómo afrontarán el próximo.

“Tras el partido estamos un poco mal. Creo realmente que no fue un partido para perderlo porque en la segunda parte tuvimos demasiadas ocasiones de hacer gol. Sé que realmente esto pasa, pero nosotros intentamos trabajar día a día lo máximo posible para mejorar y espero que lleguen los resultados. Estoy seguro de que van a llegar”, valoró el atacante.

Además, Entrena ha señalado lo aprendido de esta derrota. “Tenemos que estar más juntos, ir todos a una. Como llevo diciendo anteriores veces, somos nuevos. Nos está costando un poquito conocernos a todos pero estamos en el proceso de hacerlo”.

En relación a la cantidad de ocasiones de gol generadas por el equipo, el jugador destacó que por ese lado no hay quejas porque lo han intentado. “Hemos dejado todo en el campo y no hemos tenido la suerte de que el balón entrara. Algunas veces entra y otras no, solo queda seguir trabajando para que la próxima vez sea así”.

El jugador granadino también ha analizado el próximo partido contra el Rayo Majadahonda y el objetivo de la plantilla. “Va a ser un gran rival, en un campo muy complicado. A pesar de la derrota de este fin de semana, queremos dar un paso adelante y demostrar lo que realmente somos”.

Asimismo, Entrena cree que podrán romper la racha del próximo rival, que no ha ganado todos sus encuentros como local hasta el momento. “Por supuesto que sí, va a ser un gran reto y estamos preparado para ello”.

Para finalizar, el atacante opinó acerca del estilo de juego del equipo. “Cada entrenador tiene su estilo y su forma de ver el fútbol pero lo importante es que vamos todos a una en la misma dirección”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.