El PP cree que Ciudadanos ha hecho el ridículo dos veces: primero por criticar el «enchufe» del hermano de la delegada del Gobierno y luego por borrar el tuit

14/10/2019

El Partido Popular considera que Ciudadanos ha hecho el “ridículo” al denunciar -vía Twitter- el enchufe del hermano de la delegada del Gobierno en la Consejería de Educación, sobre todo porque esa contratación, impulsada por el PSOE; fue firmada por el coordinador de la formación naranja y presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro.

Daniel Conesa, vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP, cree que el ridículo que hicieron fue doble porque, al margen de denunciar este “enchufe”, posteriormente borraron el tuit.

En este contexto, el popular ha recordado que mañana se cumplen cuatro meses de mandato del nuevo Ejecutivo sin que se haya dado a conocer el programa de Gobierno. Asegura que eso es “una vergüenza”

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.