Conesa se pregunta qué es lo que contemplan los Presupuestos de 2020 para que el Gobierno «tema» que puedan ser utilizados políticamente

14/10/2019

El Partido Popular se ha referido hoy al anuncio que ha realizado la cepemista Dunia Almansouri este fin de mañana sobre el hecho de que los Presupuestos de 2020 no se conocerán hasta después de las elecciones del 10 de noviembre “para que no puedan ser utilizados políticamente”. Daniel Conesa se pregunta qué es lo que contemplan o no las cuentas públicas de la Ciudad para que CpM y el resto del Gobierno “teman que puedan ser utilizadas electoralmente por alguien”.

El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP quiere conocer si Almansouri entiende que estos presupuestos van a enfrentar al PP con el Ejecutivo o bien van a provocar una disputa entre las tres formaciones que conforman el Gobierno.

Conesa matiza que el estar en precampaña o campaña electoral nada tiene que ver para elaborar los presupuestos de la Ciudad y entregarlos a la oposición. Al final, y pese a todas las críticas, indica el popular, el Gobierno presentará las cuentas públicas en la misma fecha que lo hacía el PP.

“En el colmo de la incongruencia”, apunta Conesa, el Gobierno está haciendo públicas algunas de las inversiones que llevará a cabo con cargo a los presupuestos de 2020, como la mejora del acerado público. Critica el popular que lo hagan además en pleno periodo de precampaña. Insiste en que esta situación “es un cachondeo” y confirma que por hechos como este se han presentado ya varias denuncias contra el Gobierno.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.