Conesa considera que las últimas declaraciones de Bussian a Quevedo «rozan la calumnia» y remarca que el PP «no va a dejar pasar ni una»

14/10/2019

El diputado del Partido Popular, Manuel Ángel Quevedo, tiene previsto emprender acciones legales contra el consejero de Infraestructuras después de que Rachid Bussian insinuará, en sesión plenaria, que Quevedo no estaba contento con las actuaciones que se van a desarrollar -con cargo a las inversiones sostenibles- porque no se han seleccionado los proyectos de “un gabinete de arquitectura concreto que le resulta muy familiar”.

Su compañero de filas, Daniel Conesa cree que el cepemista es “un deslenguado” y considera que las declaraciones que realizó rozan la calumnia.

El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP local defiende que cuando “uno es tan osado, como Rachid Bussian, uno puede meterse en problemas”. En este sentido, asegura que su formación “no va a dejar pasar” este tipo de declaraciones. Le pide al cepemista que se tranquilice y que se dedique a gestionar.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.