El CAM Enrique Soler presenta en sociedad a su cantera y los ‘peques’ mandan un mensaje a los jugadores del primer equipo

13/10/2019
Presentación de la cantera del CAM Enrique Soler

El pasado sábado arrancaba el primer partido de liga en el Pabellón García Pezzi para el equipo colegial dirigido por Javier Nieto. Un encuentro perteneciente a la jornada 2 de liga EBA frente a los juveniles de Unicaja de Málaga, cantera del militante en ACB y repleto de futuras promesas del baloncesto nacional.

Con un pabellón hasta la bandera de aficionados al mundo de la canasta, se presentaba en el descanso del encuentro a los más de 300 niños que conforman la cantera del CAM Enrique Soler. Un emotivo y entrañable acto de presentación en el que las cámaras de Popular TV no podían faltar para sondear a estos niños y preguntarles por sus inquietudes. Los `peques’ de la cantera del CAM Enrique Soler mandaron un mensaje a los jugadores del primer equipo:



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.