Jarro de agua fría en el Álvarez Claro (0-1)

12/10/2019
  • La UD Melilla cae en casa por un nuevo error infantil y por la falta de puntería
  • El gol de Robert en el minuto 47 fue suficiente para que Las Palmas Atlético se llevasen los tres puntos

El partido disputado esta mañana entre la Unión Deportiva Melilla y Las Palmas Atlético ha finalizado con una derrota para la escuadra azulina (0-1). Un solitario tanto de Robert en el 47 de juego, permitió al equipo canario hacerse con la victoria por la mínima, pese a las buenas ocasiones del conjunto melillense.

En cuanto a la alineación de la U.D. Melilla, la novedad ha sido la titularidad de Deco en sustitución de Ruano, que fue expulsado en el partido anterior.

La primera parte del partido comenzó con una falta a favor de Las Palmas Atlético cerca del área. En el minuto 10, Carri puso un centro peligroso al que nadie llegó. No sería hasta el 21 de juego cuando él mismo ejecutó un tiro raso desde el costado izquierdo, que no vio portería por escasos centímetros. En el 27, la afición reclamaba un posible penalti a Mawi, que el colegiado, sin embargo, no consideró. Un minuto después, Hicham disparó el balón al centro pero Choolani lo atajó sin problemas.  Sobre el 32 de juego, Hicham volvió a intentarlo rematando de cabeza un saque de falta, pero el balón no fue portería. Poco después, el jugador recibiría tarjeta amarilla.

Llegados al descanso del partido, no se produjeron sustituciones por parte de ambos técnicos.

La segunda parte del encuentro no pudo comenzar mejor para los canarios, que se pusieron por delante en el marcador con un gol de Robert en el minuto 47. Víctor Cea reaccionó haciendo un cambio ofensivo, sustituyendo a Mahanan por Héctor. Este mismo delantero consiguió rematar de cabeza en el 62 pero el guardameta la sacó. Varios minutos después, Carri tuvo una gran ocasión de empatar con un tiro muy cercano a portería que el portero pudo rechazar. Poco después del 70 de juego, Pepe Romero ejecutó un disparo que obligó a Choolani a despejar. Transcurridos unos instantes, Hicham tuvo una buena oportunidad con un disparo cruzado que se marchó fuera. En el 76, Mawi lo intentó de primeras tras recibir un centro pero el portero logró quitársela de encima. A falta de pocos minutos para acabar el encuentro, Cea buscó aún más el empate sacando a Entrena por Deco. No obstante, este cambio ofensivo no fue suficiente para cambiar el resultado, acabando el encuentro con la victoria de Las Palmas Atlético por 0-1.

La jornada 9 del próximo domingo enfrentará a la Unión Deportiva Melilla contra el Rayo Majadahonda.

Ficha técnica:

U.D. MELILLA: Oleaga, Carrión, Mahanan (Héctor, minuto 59), D. Ramos, Mawi, P. Romero, Deco (J. Entrena, minuto 85), Hicham, Carri, Ceberio y Diana.

U.D. LAS PALMAS ATLÉTICO: Choolani, Jesús, Daniel, Manu, Josemi, Reina (Robaina, minuto 63), Robert (Pablo, minuto 79), Gorka, Juan, Joel y David (Jurgen, minuto 75).

GOLES: 0-1. Min. 47: Robert.

ÁRBITRO: Jorge Díaz Escudero (Comité Murciano). Amonestó a los locales Deco e Hicham; y a los visitantes Daniel, Manu, Gorka, y Reina.

INCIDENCIAS: Jornada 8 perteneciente al 13 de octubre. Estadio Álvarez Claro.


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.