Sabrina Moh se compromete a hacer todo lo posible para mejorar las condiciones laborales de los agentes de la Guardia Civil

11/10/2019

En el acto de celebración de la patrona de la Guardia Civil, la delegada del Gobierno ha reconocido que la Comandancia General de Melilla “no es un destino fácil ni cómodo”.  Sabrina Moh asegura que los agentes tienen que afrontar unas dificultades añadidas, dificultades derivadas de la situación geográfica de la ciudad. Se refiera la socialista al control de la frontera y del perímetro fronterizo, los traslados de inmigrantes desde las Islas Chafarinas o la puesta en marcha de dispositivos especiales como la Operación Paso del Estrecho.

A todas estas labores, suma la delegada del Gobierno el control de puntos claves como son el puerto y el aeropuerto, la lucha contra las mafias que trafican con droga y seres humanos y la necesidad de combatir el radicalismo religioso.

Sabrina Moh, que destaca las buenas relaciones que existen entre la Delegación del Gobierno y este cuerpo, asegura que pondrá todo de su parte para que puedan mejorar las condiciones laborales de todos los agentes, con más  medios humanos y materiales.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.