Moreno cree que la asistencia de CpM en la manifiestación del CEE Reina Sofía pone de manifiesto «la división interna» que existe en el actual Gobierno

11/10/2019

El Partido Popular cree que la asistencia de ayer de CpM a la manifestación convocada por los padres de los alumnos de Centro de Educación Especial Reina Sofía es una muestra más de la “división” que existe en el Gobierno de la Ciudad, teniendo en cuenta que la concentración se llevó a cabo para protestar por la gestión educativa del Partido Socialista, socio de Coalición por Melilla en la Administración local.

Isabel Moreno, diputada del Grupo Popular, reconoce que no le sorprende que CpM lleve la contraria a sus socios de Gobierno. Recuerda que la formación cepemista se ha levantado de algún que otro Consejo de Gobierno por no estar de acuerdo con los planteamientos de sus compañeros, que no asistió a los actos del Día de Melilla y que se abstiene en sesión plenaria en asuntos que quiere sacar adelante el Ejecutivo del que forma parte.

Del mismo modo, la popular ha dejado claro que si antes del 31 de diciembre se van a invertir más de 10 millones de euros en actuaciones sostenibles – que van a generar empleo- es gracias a la gestión del anterior Gobierno del PP, que dejó un superávit “importante”.  Isabel Moreno cree que este hecho pone de manifiesto los dos modelos de gestión que existen: el del Partido Popular, que cuenta con una hoja de ruta, con proyectos y con un presidente con autoridad, y el que lidera Eduardo De Castro, que es un modelo “peligroso” para el presente y futuro de los melillenses.

Tras apuntar que las empresas “están siendo lastradas por la mala gestión  de este Gobierno”,  Moreno le  recrimina al consejero de Economía que  no respete y actúe teniendo en  cuenta el periodo medio de pago a los proveedores. Al no hacerlo, dice Moreno, da muestra de su incompetencia.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.