Los dos delegados de personal de Comisiones Obreras en Inmusa han dejado claro hoy que ningún trabajador de la plantilla redactó el tweet en el que se acusaba al expresidente Juan José Imbroda de querer cerrar Televisión Melilla como así ha asegurado el presidente de la sociedad, Mohamed Mohand. Luis José Mellado y Pedro Pomares reconocen el malestar que ha creado este comentario entre los trabajadores y creen que lo más adecuado sería que el socialista reconozca la autoría del comentario y pida disculpas.

Pomares ha detallado que después de que Mohamed Mohand lo pusiera al frente de las redes sociales se puso a trabajar en un plan estratégico de comunicación consensuado con el resto de los trabajadores, un proyecto que se ha paralizado ante esta crisis “nada afortunada”. Asegura también que después de que el presidente de Inmusa le reconociera que había escrito el tweet, procedió a cambiar las contraseñas de la cuenta.

El coordinador de Redes Sociales ha dejado claro que mientras que esté al frente de este cargo no va a entrar en batallas políticas a través de Twitter. Por su parte, el secretario general de Comisiones Obreras, Paco López, ha apuntado que Mohamed Mohand estaría incurriendo en una falta muy grave al acusar a un trabajador de la televisión de haber redactado el comentario. Defiende que lo más oportuno sería abrir una investigación interna y depurar responsabilidades.