Liarte se reúne con la Asociación de Hosteleros para abordar los problemas del sector que afectan a más de 2.000 trabajadores

11/10/2019

El consejero de Economía y Hacienda se ha reunido hoy con la nueva directiva de la Asociación de Hosteleros de Melilla. Julio Liarte ha explicado que este encuentro ha servido para abordar los problemas del sector, problemas derivados de una importante caída de la actividad y que afecta a más de 2.000 trabajadores en la ciudad.

El consejero, que ha informado de que la Asociación de Hosteleros participará en las comisiones que está creando la Ciudad para impulsar la económica local y ayudar a los empresarios, entiende que la caída que ha registrado este sector viene motiva por la disminución del consumo tanto por parte de los propios residentes en Melilla como de los turistas de Marruecos.

Otra de las cuestiones que afectan a los hosteleros, dice Liarte, son los impuestos o el incremento del coste de las terrazas. En este sentido, anuncia que desde el Ejecutivo se van a estudiar todas estas cuestiones para en futuras reuniones dar una respuesta.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.