Imbroda cree que las próximas elecciones del 10 de Noviembre «serán plebiscitarias»

11/10/2019

El presidente del Partido Popular de Melilla cree que las próximas elecciones del 10 de noviembre “serán plebiscitarias” porque pondrán de manifiesto si a los melillenses les ha gustado o no lo ocurrido el pasado mes de mayo cuando, su juicio, “se asaltó al Gobierno de la Ciudad”.

Juan José Imbroda entiende que los melillenses dirán con su voto si están de acuerdo o no con la forma en la que se ha conformado el nuevo Ejecutivo, si consideran que es democrático, ético   y lícito. Entiende que los comicios del 10N serán “una especie de referéndum”.

Imbroda deja claro que el Partido Popular “sale a ganar las elecciones” y subraya cómo en las últimas encuestas se refleja una subida del PP “en toda España”. Añade, incluso, que en algunos de estos sondeos hablan del PP como la primera fuerza política del país.

El presidente de la formación atribuye este hecho, entre otras cosas, a la “coherencia, seriedad, gestión, experiencia y moderación” de la que ha hecho gala su grupo durante mucho tiempo.

Pese a estar satisfecho con el resultado de estas cuestas, Imbroda reconoce que lo importante es ir a votar porque donde se gana es en las urnas y no con los sondeos. Pide a los melillenses que lo hagan y que no se confíen.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.