La Ciudad Autónoma está dispuesta a aumentar las ayudas a los clubes deportivos profesionales, como la Unión Deportiva Melilla, siempre que se incremente la incorporación de jugadores locales a los primeros equipos y acompañen los resultados. En el caso del fútbol, el presidente de la UD Melilla ha incorporado a varios técnicos de Melilla y está trabajando con el resto de equipos de la ciudad en beneficio mutuo.

Jalid Said ha subrayado que desde que tomó posesión del cargo de viceconsejero de Deportes dejó claro a los distintos clubes el apoyo del Gobierno local. El cepemista asegura que su objetivo es cambiar la dinámica que había, mejorar la organización y profesionalidad de los equipos con el apoyo económico de la Administración.

Luisma Rincón, que agradece a la Ciudad Autónoma el apoyo, ha dejado claro que seguirá al frente de la Unión Deportiva Melilla mientras el proyecto sea independiente. El presidente del club azulino cree que gracias al esfuerzo que se va a hacer entre todos en los próximos 3 o 4 años habrá una buena hornada de jugadores para incorporar al primer equipo.

Además de asegurar que tiene la misma ilusión del primer día, Rincón ha subrayado que va a hacer todo lo que pueda para que los cambios que se están llevando a cabo en el club se perciban desde el minuto uno. En este sentido, está convencido de que a día de hoy la Unión Deportiva Melilla es más fuerte y recuerda que para el próximo verano la entidad habrá conseguido eliminar la deuda que arrastraba. Actualmente asciende a 300.000 euros.

Vía Cope Melilla