La delegada del Gobierno confirma que las imágenes de la COA en Beni Enzar no son del domingo sino de hace «dos semanas o un poco más»

10/10/2019

La delegada del Gobierno ha confirmado que las imágenes -en las que se ve a un grupo de personas intentando subirse a dos autobuses de la COA en la frontera de Beni Enzar- no son del pasado domingo sino de hace al menos “dos semanas o un poco más”.  Sabrina Moh reconoce que le llama la atención que un video que fue grabado “hace tiempo” se difunda ahora para intentar dejar mal al Gobierno por su gestión fronteriza.

La socialista asegura que el pasado domingo, en el minuto que tuvo conocimiento de lo sucedido, se solicitó el correspondiente informe y se cotejó con la Policía Nacional y la Guardia Civil las imágenes de la frontera. Fruto del visionado, se corroboró que el video difundido en redes sociales no era del domingo por cuanto ese día únicamente cruzó un autobús por la frontera y no dos.

Sabrina Moh, que confía en que este asunto pueda aclararse en la reunión que hoy va a mantener con los representantes de la COA, señala que desde la Delegación del Gobierno se está trabajando para que no sucedan episodios de estas características.  Tras dejar claro estos incidentes vienen ocurriendo desde hace tiempo, asegura que para su Administración es una prioridad solventarlos.

La delegada del Gobierno también ha apuntado que no entiende el escrito que ha difundido en redes sociales  la COA solicitándole una reunión  cuando  la cita   “ya estaba cerrada y acordada” para la mañana de hoy.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.