El Melilla Baloncesto rinde visita al Tercio Gran Capitán de la Legión

10/10/2019

El primer equipo del Club Melilla Baloncesto, así como el vicepresidente de la entidad Óscar Madrid, como máxima representación de la entidad azulina, han visitado este mediodía el acuartelamiento del Tercio Gran Capitán de la Legión.

Una actividad que el club realiza todos los años y que sirve como reconocimiento a la labor, trabajo e historia que el estamento militar tiene en la Ciudad Autónoma de Melilla desde hace varios siglos.

Durante la visita, los jugadores y cuerpo técnico azulinos han podido conocer de primera mano todos los vehículos y material bélico que utiliza la Legión. También han podido disfrutar de una exhibición por parte de la escuadra de gastadores, así como de la banda y donde no ha faltado el “El novio de la muerte”, una de las canciones más solemnes por parte de los legionarios.

El acto ha concluido con un breve recorrido por el Salón Histórico del Tercio Gran Capitán y por otras instalaciones del acuartelamiento.

En agradecimiento por el trato recibido y la predisposición, el Club Melilla Baloncesto ha hecho entrega a la Legión de una camiseta de juego de esta temporada firmada por todo el equipo.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.