La Peña Barcelonista se impone 2-4 en el primer derbi de la temporada

08/10/2019
Imagen del encuentro que acabó con victoria para los barcelonistas. (Peña Real Madrid 2-4 Peña Barcelonista)
  • La Peña Barcelonista se adjudica con solvencia el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos y se coloca en los puestos altos de la tabla con 3 victorias y ninguna derrota
  • La Peña Real Madrid abrió el marcador, pero los pupilos de los hermanos Viki y Joaquín Huertas, a raíz del empate, dominaron el encuentro

El primer enfrentamiento de la temporada entre los dos conjuntos melillenses que compiten en el  Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala se lo llevó claramente la Peña Barcelonista. Un partido que ha generado bastante expectación, con gran afluencia de publico en las gradas del Álvarez Claro, y que no defraudó a nadie de los presentes, ya que se pudo observar la buena salud que goza el fútbol sala local.

El conjunto dirigido por Juanjo Garcés comenzó el partido de manera abrumadora. Abrió pronto el marcador (minuto 2) y era claro dominador del juego en los minutos iniciales. En el minuto 8 la Peña Barcelonista igualaba el encuentro en un despiste defensivo entre el cierre y el portero, que les daba tranquilidad. A raíz de ahí se hicieron amos y señores del partido y arrollaron al rival con grandes acciones individuales, yéndose al descanso con 1-3.

En la segunda parte, la Peña Barcelonista jugó inteligentemente con el marcador; se atrincheraron en su campo y trazaban rápidas transiciones. En una de ellas, marcaron el 1-4 y el partido se rompía por completo. Ya jugando de 5 los de Garcés marcaron un gol de doble penalti que dejaba el definitivo 2-4 en el marcador.

Una victoria de los chicos de Viki y Joaquín que los deja en los puestos altos de la tabla con pleno de victorias en un impresionante inicio de campaña. Los de Garcés deberán mejorar en intensidad si quieren optar a algo más que la permanencia, pero aún es muy temprano para hacer este tipo de análisis.

 

Declaraciones de los entrenadores:

 

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.