El Partido Popular ha votado en contra de la contratación de Yeray Díaz como nuevo gerente de Televisión Melilla por dos motivos. Primero por la incoherencia demostrada por el presidente de la sociedad municipal, que dijo hace menos de un mes que iba a desaparecer esta figura y, segundo, porque la mayoría de las facultades ejecutivas de este cargo están delegadas en los responsables de los distintos departamentos.

Javier Lence ha detallado que ayer se trató en el Consejo de Administración de Inmusa la contratación de Díaz, conocido militante de Juventudes Socialistas y del PSOE, un contrato que estará en vigor hasta el 6 de octubre de 2023 y por el que percibirá más de 60.000 euros anuales.

El vicesecretario regional de Comunicación del PP local resalta el hecho de que Mohamed Mohamed Mohand, presidente de la sociedad, haya tardado solo 18 días en cambiar de opinión sobre este cargo, ya que el 19 de septiembre anunció que esta figura iba a desaparecer porque se iba a sustituir por cuatro responsables de departamento.

Vía Cope Melilla