El CD Melilla suma otro puntito en casa (0-0)

08/10/2019

  • A pesar del empate a cero frente al CD Torreperogil, los de Nacho Aznar siguen en puestos de descenso con 4 puntos
  • Manolo tuvo el gol de la victoria a escasos minutos del final

El equipo de Tercera División de la ciudad sumó un nuevo punto en casa frente a un duro rival como es el CD Torreperogil. Los de Nacho Aznar compitieron durante todo el partido, mucho mejor en la primera parte, que dominaron por completo el encuentro, pero bajando en la segunda por la falta de ritmo y físico.

Los melillenses no concedieron grandes ocasiones, algo a tener muy en cuenta, ya que, en las 4 primeras jornadas, habían encajado la friolera de 17 goles. La mejoría en el sistema defensivo de este equipo se nota. Poco a poco los jugadores van cogiendo la forma y se vislumbra el esquema de juego que quiere implementar Nacho Aznar.

En la faceta ofensiva aún falta por engranarse el equipo. Pocas ocasiones de gol durante los 90 minutos; algunas jugadas a balón parado y una de Manolo muy clara en un mano a mano casi al finalizar el encuentro, que pudo haber sentenciado y dejado los tres puntos en casa.

 

Declaraciones de Nacho Aznar

Clasificación Jornada 7

 



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.