El vídeo de dos vehículos de la COA que sufren el acoso de los menores en la frontera ante la pasividad de la policía marroquí se hace viral

07/10/2019

Los responsables de la COA han anunciado este domingo que pedirán una reunión con la Delegación del Gobierno para mostrar su indignación por la pasividad de las autoridades marroquíes ante el intento de un grupo de jóvenes de entrar en Melilla ocultos en dos autobuses de la cooperativa.

La empresa considera gravísimo lo ocurrido en la frontera de Beni Enzar, donde decenas de magrebíes han llegado incluso a forzar las puertas de los vehículos en los que han intentado esconderse.

Reconocen los responsables de la cooperativa que lo sucedido este domingo no es un caso aislado y que los conductores de la COA se sienten desprotegidos cuando hacen un viaje a Marruecos.

Los portavoces de la empresa exigen a la Delegación del Gobierno que solucione “este agravio” porque, aunque lamentablemente no es la primera vez que ocurre, este último episodio ha sido “bastante más violento”.

Esperan mostrar en la próxima reunión su indefensión como empresa de transportes melillense que encuentra “ciertas dificultades a la hora de pasar la frontera”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.