El PP repite la terna de candidatos para el 10-N

07/10/2019

El Comité Electoral Nacional del PP ha refrendado la propuesta del Comité Electoral de Melilla, de manera que Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu será el candidato de la formación al Congreso por Melilla y Juan José Imbroda y Sofía Acedo integrarán la candidatura al Senado en las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre.

De igual forma, repetirán los suplentes al Congreso, José Manuel Calzado Puertas, como primero, y Marta Fernández de Castro Ruiz, como segunda.

El primer suplente de Juan José Imbroda al Senado será Francisco Javier Lence Siles y la segunda, Bárbara Espuche Rodríguez.

En cuanto a los suplentes de Sofía Acedo, serán de nuevo, Isabel Moreno Mohamed, como primera, y Borja Carmona Saavedra, el segundo.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.