Melilla podría convertirse en sede de un evento internacional relacionado con el turismo

04/10/2019

Melilla podría convertirse en sede de un evento internacional relacionado con el turismo, un evento que contaría con el respaldo del Gobierno de la Nación. Jaime Bustillo ha adelantado que la Ciudad Autónoma aún está en conversaciones con el Ejecutivo central, pero cree que hay muchas posibilidades de que se pueda llevar a cabo.

El viceconsejero de Comercio, Transporte y Turismo ha explicado que bien se podrían organizar las comisiones de coordinación que se celebran entre los servicios técnicos de la Oficina Internacional de Turismo, sesiones técnicas sobre estudios internacionales, reuniones de expertos o conferencias sectoriales.

Este asunto ha sido tratado en la reunión que el socialista ha mantenido con la secretaria de Estado de Turismo en Madrid, un encuentro que ha servido para poner sobre la mesa diferentes propuestas con las que impulsar este sector en la ciudad.

Además de comprobar que ambas Administraciones están “en la misma línea de trabajo y están en sintonía”, se ha empezado a trabajar

con Tour España para intentar promocionar Melilla fuera de las fronteras del país, involucrando para ello a las oficinas turísticas nacionales y locales

Además, se busca revitalizar e impulsar al Parador de Melilla para que este pueda modernizarse, mejorar su infraestructura y alcanzar un mayor nivel de rentabilidad.  Indica Bustillo que “se iniciará una reflexión conectada con el patrimonio histórico que le rodea para buscar sinergias entre el de parador de Melilla y los del resto del territorio nacional”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.