El Melilla Baloncesto debuta en casa (20:15 h./LaLigaTV) recibiendo a HLA Alicante

04/10/2019
Jornada 2 – Melilla Baloncesto vs. HLA Alicante

El Club Melilla Baloncesto recibe mañana viernes (20:15h, LaLigaTV) en el pabellón Javier Imbroda Ortiz al HLA Alicante dirigido por Pedro Rivero, ex jugador azulino,, uno de los recién ascendidos esta temporada, y que supondrá el debut oficial en casa de los azulinos esta campaña.

Los melillenses comenzaron la liga dando una gran imagen y logrando una importantísima victoria en la pista del Chocolates Trapa Palencia en la primera jornada, quieren ahora hacerla buena poniendo el segundo triunfo en el casillero azulino.

Para intentarlo, Alejandro Alcoba sabe que su equipo deberá ser capaz de volver a controlar el ritmo de partido e intentar pausar el alto ritmo de juego de los alicantinos y que los llevó a anotar 99 puntos en la victoria cosechada en la jornada inaugural ante ZTE Canoe.

Este choque, además, podría suponer el debut esta temporada de Austin Luke y Amadou Sidibé. Ambos jugadores llegaron a lo largo de esta semana a la Ciudad Autónoma y, aunque apenas ha completado un par de sesiones, el base y el pívot se sentarán en el banquillo y estarán a disposición del técnico melillense.

Los levantinos han mantenido parte del bloque que le llevó al ascenso la pasada temporada con jugadores como Ortega, Schmidt o Pitts, un jugador que ya dejó sus credenciales en la pasada jornada. A ellos hay que sumarles al experimentado base Pedro Llompart y al center senegalés Bamba Fall quien, con 41 créditos de valoración, fue el MVP de la jornada inaugural.

Este encuentro correspondiente a la segunda jornada de la LEB ORO enfrentará al Club Melilla Baloncesto y al HLA Alicante mañana viernes 4 de octubre a partir de las 20:15 horas. El choque podrá verse en directo a través de la aplicación de LaLigaTV y será dirigido por el trio arbitral formado por López Herrada, Ríos Marcos y Carrera Rosdevall.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.