Lorena Asensio y José Cintas convocados por la Selección Española para los Juegos Mundiales de la Arena

03/10/2019
Lorena Asensio y su magistral ‘chilena’ con la Selección Espñola de Fútbol Playa

Los melillenses Lorena Asensio Ruiz y José Cintas Caro han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales de fútbol playa, masculino y femenino, para los Juegos Mundiales de la Arena a disputar en Doha, capital de Catar.

El seleccionador absoluto del combinado nacional masculino de fútbol playa, Joaquín Alonso, ha renovado su confianza en el melillense José Cintas, uno de los fijos ya en este tipo de campeonatos internacionales.

México, Islas Salomón e Italia serán los rivales de España en su búsqueda del acceso a las medallas en los Juegos Mundiales de la Arena que se disputarán en la capital de Catar del 11 al 16 de octubre.

José Cintas con la Selección Española de Fútbol Playa

Por otra parte, el equipo dirigido por Christian Méndez, seleccionador nacional de fútbol playa femenino, se enfrentará en la primera fase de los Juegos Mundiales de la Arena que se celebran en Catar a México, Cabo Verde y Brasil.

La melillense Lorena Asensio mostraba su alegría en redes sociales al publicarse la noticia asegurando que «intentaremos dejar a España en lo más alto y por supuesto Melilla 🔝🔝🇪🇦💪💪»

 

.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.