Casado muestra su preocupación por los socios que tiene el actual Gobierno y dice que De Castro «ha ido por libre» y no ha respetado el acuerdo nacional

03/10/2019

El presidente del Partido Popular ha denunciado el acuerdo de Gobierno que se ha dado en Melilla, un acuerdo, recuerda, que ha apartado a Juan José Imbroda de la Presidencia de la Ciudad Autónoma, pese a haber sido la persona más votada en las urnas el pasado 26 de mayo. Pablo Casado considera que el actual presidente y coordinador de Ciudadanos, Eduardo de Castro, “ha ido por libre” y le acusa de no haber respetado el acuerdo nacional al que ambas formaciones habían llegado.

Casado, que se ha desplazado hoy a la ciudad para respaldar la candidatura del PP local de cara a las elecciones del 10 de noviembre, ha mostrado su preocupación por los socios que tiene el actual Gobierno de Melilla: por un lado, el Partido Socialista – “contraviniendo lo que Ciudadanos defiende y dice en Madrid”- y, por otro, CpM al que califica de ser una formación de corte radical cuyos principios, a su juicio, distan mucho de los valores que defiende la formación naranja.

El presidente del PP nacional considera que el líder de los cepemistas, Mustafa Aberchan, – por las políticas que defiende y las relaciones que mantiene con el país vecino- “no es el mejor aliado” para la gobernabilidad, estabilidad y la prosperidad de todos los melillenses, de ahí que el PP esté preocupado por la deriva que pueda tener la ciudad.

Por todo lo expuesto, Casado reconoce que le alegra saber que Juan José Imbroda, presidente del PP local, y todo su equipo “van a estar muy pendientes” para hacer una oposición “eficaz” al nuevo Gobierno que, a su juicio, “no es el que merecería esta tierra”.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.