Amadou Sidibé: “Todos me han recibido con los brazos abiertos”

03/10/2019

Un entrenamiento. Esa va a ser toda la preparación que tendrá Amadou Sidibé con el equipo antes de, tal y como ha confirmado el técnico azulino en sala de prensa, debutar mañana con la camiseta del Club Melilla Baloncesto. Precisamente con el norteamericano hemos hablado tras completar esa sesión y en las que ha señalado cual son sus primeras sensaciones y que significa para él debutar en la LEB ORO precisamente ante su ex equipo.

CONTENTO DE ESTAR EN MELILLA: “Ha sido un verano duro con todo lo que pasó, pero estoy feliz de estar aquí. Gracias por todo el apoyo que he tenido. Estoy emocionado por el partido de mañana. Primer partido para mi, el segundo para el equipo, y por otro lado con ganas de ver que necesita el equipo de mi mañana”.

PRIMER ENTRENAMIENTO: “Personalmente ha sido duro para mi por el hecho de volar durante todo el día de ayer hizo que no pudiera dormir bien. Pero ha sido bueno para mi estar en la pista, sudar, conocer a los compañeros y jugar a baloncesto, que es lo que hago. En general feliz y todo genial”.

RECIBIMIENTO: “Ha sido bastante bueno. Todos me han recibido con los brazos abiertos. Estoy encantando con este grupo”.

DEBUT ANTE SU EX EQUIPO: “Va a ser un partido especial, más especial que ninguno. Alicante fue mi primer equipo. Ellos abrieron la puerta para mi, pero eso ya es el pasado. Ahora estoy centrado en Melilla y lograr el objetivo”



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.