Imbroda realiza un nuevo ofrecimiento a CpM y al PSOE para “sentarse a hablar y ver qué se va a hacer con Melilla”

02/10/2019

El presidente del PP sigue abierto al diálogo con Partido Socialista y Coalición por Melilla a pesar de que Gloria Rojas haya rechazado desde el minuto uno su ofrecimiento y de que Mustafa Aberchan lo haya interpretado erróneamente como una invitación a proponer una moción de censura.

Juan José Imbroda ha aclarado esta mañana al respecto que el pasado 17 de septiembre no puso sobre la mesa de PSOE y CpM una moción de censura a Eduardo de Castro, sino tan solo una oferta de diálogo sobre qué hacer con Melilla y hacia dónde debe dirigirse la ciudad.

Reconoce el presidente del Partido Popular que no ve un rumbo fijo en la gestión del Ejecutivo de Eduardo de Castro ni tampoco un guion sobre qué hacer con Melilla. Cree Imbroda que la ciudad no se merece un Gobierno que actúe a golpe de improvisación.

Además de reprochar al tripartito que esté elaborando los Presupuestos antes de tener un programa de Gobierno y no al revés, Juan José Imbroda ha lamentado esta mañana que haya frenado en seco el desarrollo universitario de Melilla, una medida que a su juicio es uno de los mayores disparates cometidos en la ciudad.

También ha puesto Imbroda el acento en las consecuencias que tendrá para Melilla descartar el proyecto de ampliación del Puerto, tener la frontera abandonada o haberse cargado la aduana comercial de Beni Enzar.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.