Imbroda cree que CpM ha estado «mendigando» a otras formaciones su apoyo para ir en coalición el próximo 10 de noviembre

02/10/2019

Juan José Imbroda considera que CpM, segunda fuerza política de la ciudad, ha estado “mendigando” a otras formaciones su apoyo para poder presentarse en coalición a las próximas elecciones generales.

De esta forma, ha salido al paso el presidente del Partido Popular al ser preguntando por qué le parecía que PSOE y CpM no hubiesen llegado a un acuerdo de cara al 10 de noviembre. Imbroda apunta que “los demás pueden hacer lo que quieran” y que lo que le preocupa es lo que haga su formación.

No obstante, cree que Mustafa Aberchan -líder de los cepemistas- “está perdiendo facultades” y que los socialistas apelan a su código ético “cuando les interesa”.

En cualquier caso, el popular no ha pasado por alto la postura del Partido Socialista. Imbroda no entiende que el PSOE no tenga ningún problema en compartir Gobierno en Melilla con CpM pero sí a la hora de presentarse en coalición a las generales.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.