Casado se desplaza mañana a Melilla y mantendrá una reunión con la CEME

02/10/2019

Juan José Imbroda ha confirmado que mañana jueves se desplazará a la ciudad el presidente del PP nacional, Pablo Casado.  Recuerda que visita Melilla por quinta vez y pone el acento en el hecho de que el popular pueda ser el próximo presidente del Gobierno de la Nación.

Durante su estancia en Melilla, tiempo tendrá para reunirse con la Confederación de Empresarios y hablar de la economía local y nacional, ya que es un asunto, dice, que le preocupa mucho.  El número uno de los populares melillenses puntualiza que Casado vuelve para apoyar a la formación de cara a las próximas elecciones, pero también para apoyar a Melilla. Indica que está “muy al día” de los problemas locales.

Imbroda está convencido de que el triunfo de Pablo Casado en las elecciones generales sería lo mejor que le pasara a España y, por ende, a Melilla. Entiende que el popular tiene una gran capacidad de gente, que es sinónimo de fiabilidad y estabilidad y que es capaz de llevar a España hacia arriba.

El presidente del PP de Melilla también ha puesto en valor el hecho de que el Partido Popular esté subiendo en cada encuesta que se está realizando e indica que la formación ya esté rozando los 100 diputados.  Deja bien claro que su formación es la más comprometida con la ciudad “sin ningún tipo de dudas”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.