Ricardo Ojeda se proclama campeón del XIV ITF Masculino Ciudad de Melilla

01/10/2019
Ricardo Ojeda, campeón del XIV ITF Masculino Ciudad de Melilla

El español Ricardo Ojeda se proclamó campeón del XIV ITF Masculino Ciudad de Melilla, al derrotar en la final al kazajo Timofei Skatov por 7-5 y 6-4, en un partido muy disputado, que se alargó por espacio de dos horas en las Pistas Municipales de tierra batida del Álvarez Claro.

En el primer set, Ojeda logró levantar un break igualando el marcador (5-5), para posteriormente romperle el servicio al joven kazajo, y llevarse el set por un ajustado 7-5.

En el segundo set, Timofei Skatov se puso por delante 4-1 desplegando un nivel bastante alto, sin cometer errores no forzados y teniendo un gran porcentaje de acierto en el primer servicio. Pero Ojeda se sobrepuso con gran solidez ganando los siguientes 5 juegos consecutivos y logrando la victoria (6-4).

El técnico melillense Mohamed Douiri y árbitro internacional dirigió la final desde la silla de juez.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.