Melilla se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

01/10/2019

Melilla se ha sumado hoy a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores. Lo ha hecho con un acto institucional que ha tenido lugar esta mañana en el Centro Polivalente. En este marco, se ha querido reconocer, con una entrega de placas, el trabajo del personal y realizar un pequeño homenaje a algunos de los residentes.

El director del centro, Diego Cobos, ha informado de que este centro cuenta actualmente con más de 140 usuarios y ha destacado que el principal reto es “añadir vida a los años”.

Conformar un buen sistema de calidad para los usuarios y conseguir que la Residencia de Mayores de Melilla se convierta en un referente para todo el país  son otros de los objetivos que se persiguen.

Tras puntualizar que hay lista de espera para poder entrar en la residencia, asegura que se están agilizando y flexibilizando todos los trámites para acelerar las entradas.

En cuanto al centro, asegura que es “una gloria bendita”.  Subraya que está completo y que está activo los 365 días del año y con mucha vida.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.