La Peña Barcelonista cae goleada 1-4 ante un superior Granada CF

01/10/2019

  • Lo mejor del partido para los melillenses fue el gol de ‘Zaki’, cuarto de la temporada
  • Los chicos de Kemel Azouaghe cometieron errores defensivos que pagaron muy caro

La Peña Barcelonista encadenó esta jornada su tercera derrota consecutiva, tras caer goleada por 1-4 frente a un superior rival como fue el equipo filial del Granada C.F.

Los granadinos, muy bien plantados durante los 90 minutos, fueron un duro rival para los juveniles de la Peña Barcelonista. En el ’18, Alejandro Domingo adelantó al equipo visitante de falta directa tras pasearse el balón por el área pequeña sin que ningún defensa melillense despejara el balón. Poco más tarde, minuto 27, David Santisteban aprovechaba un buen centro con el exterior del extremo izquierdo granadino, enganchando bien el balón y anotando el segundo para los visitantes. Zacarías, ‘Zakí’, máximo artillero blaugrana con 4 tantos, recortaba distancias en ’37 en una brillante contra. Lo que parecía que iba a ser la reacción de los melillenses, quedó en un intento vano, ya que, al borde del descanso, David Santisteban lograba el 1-3, sumando su segundo gol del encuentro.

En la segunda parte, el granadino Bryan Zaragoza sentenció el encuentro firmando el definitivo 1-4 en el minuto 78.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.