El Melistar FS golea al Jaén Paraíso (7-3) y se mantiene en los puestos altos de la tabla

01/10/2019

El Melistar FS goleó este sábado al equipo filial de todo un Primera División de Fútbol Sala, el Jaén Paraíso Interior ‘B’ por 7-3. Partido muy serio del equipo de Rafita Hernández que, a diferencia del año pasado, ha empezado la competición con buen pie, consiguiendo en la tercera jornada su segunda victoria en casa y un empate como visitante, que le mantiene en los puestos altos de la tabla.

El partido disputado en el Javier Imbroda comenzó con un inquietante 1-1. Los jienenses, un equipo joven, pero con gran técnica individual, como todos los filiales, aguantaban el tirón del inicio, pero los melillenses desplegaron una gran presión, robando muchos balones y saliendo a la contra con grandes transiciones que les permitieron marcar dos goles más, yéndose al descanso con un tranquilizante 3-1 en el marcador que rompía el partido.

En la segunda parte, los melillenses bajaron un tanto la intensidad, debido a la diferencia en el marcador, pero siempre controlando el partido. El filial jienense se acercó en el marcador 3-2, pero el equipo de Rafita reaccionó liderado por un excelso Jorge Barroso, por el goleador Kiko Mariscal y por el torbellino Nessin, que relanzaron al equipo hacia la goleada. Los Yusef, Lauren, Billal, Sidi, Raúl, Pablo, Said y demás jugadores mostraron el equipazo que son y los grandes momentos que nos van a dar a lo largo de la temporada.

Victoria Kent 2-2 Sporting Constitución 

Por otra parte, el Sporting Constitución logró su primer punto de la temporada en Alhaurín, gracias a un empate a 2 muy trabajado. Los de Raúl Cuenca, en puestos de descenso, necesitan empezar ya a sumar en los partidos de casa y cosechar puntos valiosos como el que le arrancó al Victoria Kent para alejarse de los puestos de descenso.

Clasificación Segunda B Grupo V Jornada 3


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.