El Ejido se lleva los tres puntos en La Espiguera frente al Rusadir tras remontar el gol de Hamete (1-2)

01/10/2019

La cuarta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en La Espiguera, enfrentaba a dos rivales directos por salvar la permanencia, el C.F. Rusadir Melilla, dirigido por Hakim Mohamed, y el C.D. El Ejido 2012.

La primera mitad fue muy disputada, con apenas ocasiones, pero con llegadas por ambos conjuntos. En la segunda mitad, los melillenses se adelantaban en el marcador, justo al inicio, minuto 47 con el gol de Hamete. Un gol importante que parecía que les iba a dar puntos, pero poco le duró la alegría a los rojinegros, ya que en el ’55, Victorino igualaba la contienda.

En el ’82, cuando todo parecía que el Rusadir iba a conseguir su segundo punto de la temporada, Francisco Javier, lograba el gol de la victoria visitante y dejaba a los melillenses sin opciones de puntuar. Con este mazazo, la escuadra visitante logró remontar el partido que se puso de cara para los melillenses gracias al gol de Hamete.

Los melillenses, muy endebles defensivamente, con 13 goles encajados en tan solo 4 jornadas disputadas, se enfrentarán el próximo sábado al Málaga B, un equipo filial de los gallitos de la competición.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.