Mamen Pérez y Mireya Ambrós en Femenino y Pablo González y José Luis Carrión en Masculino, se proclaman campeones en 1º categoría del Trofeo ‘Soraya Mohamed’

30/09/2019

Culminó el pasado domingo 29 de septiembre, el VI torneo solidario “Soraya Mohamed” 2019, con una participación de más de 180 deportistas, el campeonato se desarrolló en las pistas del Parque de Ocio Y Deportes El Fuerte. El torneo fue todo un éxito, la gente estaba jugando y apoyando la causa y gracias a todos los participantes se logró recaudar más de 1500€ para ELA Andalucía, que es una ONG sin ánimo de lucro constituida el 12 de julio de 2005 y compuesta por familiares y amigos de personas afectadas que aúnan sus esfuerzos con el propósito de luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica -ELA-.

Tras una intensa competición del Viernes día 27 a Domingo día 29, para definir los cuadros de las diferentes categorías y sus consolaciones, el domingo llegaban por fin las finales:

  • Primera Categoría Femenina: Mireya Ambros y Mamen Pérez vencían en un partido emocionante y con puntos súper disputados a la pareja formada por Ana Erades y Ana Hernando.
  • Primera Categoría Masculina: Pablo González y José Luis Carrión vencieron en la final del torneo a la pareja formada por Manuel Javaloy y Raúl Romero, en una final en la que la calidad estaba puesta por cada uno de los cuatro jugadores y que el cansancio fue un factor clave, la pareja Carrion-Gonzalez se mostraron muy sólidos todo el torneo eliminando a las mejores parejas.

Las finales del resto de las categorías completaban el Cuadro de Honor de la siguiente manera:

  • 4ª Categoría Masculina:
Campeones: Kevin Romero y Lucas Pérez.

Subcampeones: Juan Roldan y Juan Miguel Pérez.

Campeones Consolación: Kevin Romero Martínez y Daniel Pelayo Reyes.

  • 3ª Categoría Masculina:
Campeones: Joaquín Carrillo y Jorge Gárcia.

Subcampeones: Kemel Bumedien y Miguel Tello.

Campeones Consolación: David López y Pablo Jimena.

 
  • 2ª Categoría Femenina:
Campeonas: Laura Sánchez y Elena Paya.

Subcampeonas: Ana Benaim y Alba González.

Campeonas Consolación: Marisa Delgado y Lucia Centelles.


  • 2ª Categoría Masculina:
Campeones: Kevin Romero y Raúl Romero.

Subcampeones: Juan Bueno y Diego Luna.

Campeones Consolación: Raúl Medina y Conrado Capilla.

 
  • Categoría Mixto:
Campeones: Almudena Guillen y Raúl Romero.

Subcampeones: Joaquín Carrillo y Mayca Gil.

Campeones Consolación: Luis Pérez y Silvia Marín.


  • Categoría Menores Masculina:
Campeones: Juanjo Pedreño y Carlos Dominguez.

Subcampeones: Pablo Palenzuela y Carlos Martínez.


  • Categoría Menores Femenina:
Campeonas: Carmen Bassets y Eva Rodriguez.

Subcampeonas: Angela Casaña y Almudena Guillen.

PADEL 2019 – LIGA DE PÁDEL MASCULINA

El 1 de octubre comienza la 7ªedición de la liga todoxtres con la presencia de más de 80 parejas.

Una actividad que ya viene siendo habitual en la federación y que se animan muchos jugadores a disputarla por las facilidades de horarios y de juego que esta liga y su estructura está proporcionando a todos. Esta liga arrancara con 7 categorías en la que las diferentes parejas juegan un partido a la semana y luego dependiendo del resultado obtenido a final de la liga, lucharan por ascender o por mantenerse, esto hace que en cada edición de la liga cada categoría sea más igualada, por eso tiene tanto éxito.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.