El Partido Popular se ha mostrado hoy “decepcionado y preocupado” por el anuncio realizado por Gloria Rojas de que se va a volver al proyecto inicial de financiación a tres bandas para la construcción del polideportivo del Campus. Manuel Ángel Quevedo recuerda que el Consejo Superior de Deportes no cuenta con una partida para acometer ese proyecto y que dada la situación política en la que nos encontramos, con unos presupuestos prorrogados, no dispondrá de este dinero hasta dentro de un año y medio.

El popular, que acusa al nuevo Gobierno de “cargarse” el proyecto de ampliación del Campus con el antiguo edificio de Correos, recuerda que todos los decanos de las facultades de Melilla ponen el acento en la necesidad de contar con más infraestructuras. Quevedo considera “tremendo” que se tire a la basura un proyecto para actuar en más de 5.700 metros cuadrados.

Además de recordar que el anterior Ejecutivo popular hizo universidad a través de una política transversal, con la ampliación de titulaciones, del número de alumnos y de profesores, Manuel Ángel Quevedo ha detallado que solo en los últimos cinco años se invirtieron más de 11 millones en esta materia a pesar de no tener competencias.

Vía Cope Melilla