El Partido Popular ha acusado hoy al Ejecutivo tripartito de no tener un programa de gobierno más de tres meses después de haber tomado posesión. Miguel Marín subraya que estamos ante un Gobierno sin programa, liderazgo y coordinación, un “reino de taifas” plagado de enfrentamientos entre sus miembros, en definitiva, un “desastre sin paliativos”.

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea ha aprovechado su primera interpelación del primer pleno de control de la legislatura para reprochar al nuevo Ejecutivo que todavía no haya presentado a los melillenses su programa de gobierno.

Así las cosas, Marín ha señalado que durante estos tres meses se han visto agudizados los problemas de la ciudad, ya que la frontera es un “auténtico caos”, los menas colapsan los centros y “campan a sus anchas”, la ciudad está sucia y no se ponen en marcha las contrataciones previstas por el anterior Ejecutivo.

Además de defender la gestión del anterior Gobierno de Juan José Imbroda, el portavoz del Grupo Popular quiere saber por qué el nuevo Ejecutivo no muestra a los ciudadanos su programa de gobierno. Marín ha pedido a Eduardo de Castro que inste al Gobierno central a ejecutar los 295 millones de euros presupuestados para la ampliación del puerto, que lleve a cabo la terminal de cruceros prevista y que trabaje para ampliar la bonificación a las cuotas patronales de la Seguridad Social hasta alcanzar el 75 por ciento.

Vía Cope Melilla