El presidente de la Ciudad y el consejero de Infraestructuras y Urbanismo han firmado hoy el contrato por el que se van a acometer obras de remodelación en las actuales instalaciones de la Jefatura de la Policía Local. Los trabajos, adjudicados al grupo Luna Melilla S.L., tienen un coste de 38.400 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Rachid Bussian, que ha agradecido el esfuerzo de los técnicos de Fomento, que han agilizado en dos meses el inicio de estas obras, ha recordado que estas instalaciones necesitaban un adecentamiento inmediato, ya que hay zonas apuntaladas. Esta actuación devolverá al edificio las condiciones requeridas de seguridad y se corregirán las deficiencias encontradas.

Por su parte, Eduardo de Castro ha recordado que los agentes de la Policía Local llevan años esperando a que “alguien” acometa las reformas necesarias. El presidente de la Ciudad señala que al igual que se ha cumplido con este compromiso, se van a poner en marcha también los trabajos de construcción de la nueva Jefatura.

Por lo que respecta a la galería de tiro, que podría ubicarse en las inmediaciones de la Granja Agrícola, aunque serán los técnicos los que determinen su sitio exacto, el presidente de la Ciudad ha avanzado que será una realidad a lo largo de esta legislatura.

Vía Cope Melilla