La Dirección Provincial de Educación confirma que se han «restablecido» las condiciones sanitarias e higiénicas precisas para el normal desarrollo de las clases el próximo lunes en el IES Enrique Nieto

29/09/2019

La Dirección Provincial de Educación confirma que “se han restablecido las condiciones sanitarias e higiénicas precisas para el normal desarrollo de las clases el próximo lunes 30 de septiembre en el IES Enrique Nieto”.

Se apunta que, tras la información aparecida en los medios de comunicación sobre la situación de la limpieza en el centro educativo, responsables de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional se han desplazado esta mañana al instituto “para verificar in situ que las labores de limpieza se han realizado en su totalidad, acometiéndose por parte de una cuadrilla en la tarde del viernes en las zonas de uso común y sanitarios –limpieza de choque- y en la jornada del sábado con una limpieza general a fondo en aulas, patios, entrada y salida del centro”.

La Dirección Provincial de Educación agradece “el esfuerzo, implicación y comprensión” de la comunidad educativa del IES Enrique Nieto y, en particular, de su equipo directivo “por la situación anómala vivida”. En lo que se confía es en que “en el futuro, sólo se mencionen los aspectos positivos en los que este centro educativo lleva destacando durante muchos cursos, debido, sin duda, al compromiso de su equipo docente”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.