Vox presenta un escrito en Delegación para conocer cuáles son las políticas migratorias que se están desarrollando en la ciudad «siguiendo las directrices del Ejecutivo de Sánchez»

26/09/2019


Vox Melilla ha registrado un escrito en la Delegación del Gobierno instando a Sabrina Moh a que explique a los melillenses cuáles son las políticas migratorias que se están adoptando en la ciudad siguiendo las directrices del Ejecutivo de Pedro Sánchez. Jesús Delgado Aboy, presidente de la formación, denuncia que las Islas Chafarinas se hayan convertido “en un negocio” para las mafias que trafican con seres humanos.

El número uno de Vox Melilla asegura que la llegada de embarcaciones a las Islas Chafarinas “ya no son hechos aislados”. Considera que la “política errática, débil y suicida” del PSOE y la “pasividad” de las autoridades marroquíes han convertido a las Islas Chafarinas en un nuevo objetivo para las mafias.

En el escrito presentado a la Delegación del Gobierno, la formación exige conocer qué se va a hacer con los inmigrantes en el momento que lleguen a la ciudad. En este sentido, Vox es partidario de cambiar la Ley de Extranjería para que aquellos que entren de forma ilegal a España “salgan por donde ha entrado de manera inmediata”, garantizando que el migrante “no pueda obtener nunca la documentación de residencia legal en nuestro país”.

Por último, se exige a la delegada del Gobierno que facilite también los datos sanitarios que sean relevantes sobre las enfermedades de declaración obligatoria para la mejor compresión del fenómeno migratorio. Asegura Delgado Aboy que hace cosa de un mes dos inmigrantes asiáticos, al parecer, no pudieron ser trasladaos a la ciudad desde las Islas Chafarinas al creer que padecían alguna enfermedad infectocontagiosa “y algo más que no quisieron decir”.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.