Gloria Rojas tras los primeros 100 días de Gobierno: «Estamos en proceso de aprendizaje»

26/09/2019

La vicepresidenta del Ejecutivo local y consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad ha hecho esta mañana una valoración positiva de los primeros cien días de Gobierno. Gloria Rojas asegura que, al margen de que tengan en algunos temas distinto criterio, la relación que mantienen los tres partidos es muy buena.

Rojas, que reconoce que el Gobierno tiene mucho trabajo por delante, ha admitido esta mañana que por lo que respecta a su área las sensaciones son también muy positivas. De cualquier forma, cree que hay que ser conscientes de que están todos en proceso de aprendizaje y adaptándose unos a otros.

También ha insistido esta mañana Rojas en destacar la excelente relación que tienen los distintos partidos que forman parte del Gobierno. La vicepresidenta asegura que las diferencias se discuten y que los líderes de las tres formaciones se reúnen con cierta frecuencia para hablar.

Según Gloria Rojas, lo que necesitaría para hacer todo lo que quiere hacer es más tiempo y más presupuesto. Aunque su Consejería es muy grande, está poco a poco sacando ese trabajo adelante.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.