Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu ha reprochado hoy a Pedro Sánchez que no incluyera ninguna iniciativa para Ceuta y Melilla en las 370 medidas que presentó para la creación de un programa común progresista. El diputado nacional ha señalado que a las próximas elecciones concurren dos modelos de gestión bien diferenciados, el de la izquierda que busca poner las instituciones al servicio de la ideología y el del Partido Popular que quiere poner la ideología al servicio de las instituciones.

Además de calificar de “grave irresponsabilidad” el hecho de que no se haya conseguido constituir un Gobierno, el popular ha avanzado que para su formación lo más importante es recuperar la concordia de los españoles. Gutiérrez Díaz de Otazu ha recordado también que las últimas encuestas publicadas dan un repunte al PP.

Preguntado por si volverá a ser el candidato al Congreso por Melilla, detalla que, aunque Pablo Casado ha manifestado su intención de mantener las candidaturas, se trata de una decisión que adoptará el comité electoral del PP a nivel nacional. El 15 de octubre se publicarán en el Boletín Oficial del Estado los nombres de los elegidos.

Vía Cope Melilla