Edmond Koyanouba, jugador perteneciente al CAM Enrique Soler, reforzará al Club Melilla Baloncesto en Palencia

26/09/2019

El Club Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Enrique Soler y el jugador Centroafricana, Edmond Koyanouba, para que se incorpore al primer equipo azulino de cara al partido ante Chocolates Trapa Palencia.

Koyanouba, nacido en la República del Chad, es un pivot de 24 años, 2’08 metros de estatura que ha realizado toda la pretemporada bajo las ordenes de Alejandro Alcoba, participando en la dos giras de pretemporada que realizó el equipo y donde disputó cuatro partidos.

A pesar de su juventud, el pivot africano tiene experiencia en LEB ORO, ya que en la 2014/2015 jugó con Valladolid y un año después firmó en LEB Plata con Marín Peixelago. De ella pasó al Myrtia de Murcia, al CB Andújar (2016/17), a la Unión Linense y, el año pasado, estuvo jugando en UDEA Algeciras.

El pivot del equipo colegial cubre así la ausencia, por motivos burocráticos, de Amadou Sidibé, quien está previsto que se incorpore la semana que viene a la disciplina del Melilla Baloncesto, una vez que se solventen los trámites administrativos en el departamento de extranjería. Asimismo, también está prevista para la próxima semana la llegada de Austin Luke, base norteamericano encargado de llevar las riendas del Decano esta temporada.

Desde el Melilla Baloncesto agradecen la predisposición del Club Deportivo Enrique Soler y, especialmente, la del jugador Edmond Koyanouba, por querer ayudar al Melilla Baloncesto en este inicio liguero.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.