Vox asegura que el contrato para el Punto Violeta se sacó a licitación por más de 736.000 euros e insta a Fernández Treviño a que explique para qué ha servido esta iniciativa

25/09/2019

Vox Melilla desmiente a la viceconsejera de Igualdad. Asegura que el contrato para la instalación el Punto Violeta se firmó el 8 de mayo y salió a licitación por 736.959 euros. Desde la formación local se denuncia que solamente en personal- con la contratación de 34 personas- se haya gastado más de 630.000 euros.

Felipe Castillo, asesor jurídico de la formación, que sigue preguntando a la socialista para qué ha servido esta actuación, se pregunta si es que la Ciudad no tiene personal para esta iniciativa y tiene que realizar un contrato con la empresa Clece.

Además de asegurar que muchas veces este personal no está en sus puestos de trabajo, Vox apunta que su formación es partidaria de impulsar campañas educativas e involucrar a los medios de comunicación para hacer el trabajo que se desarrolla desde el punto Violeta.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.