El PP insta al Gobierno a explicar qué hará para impulsar la formación universitaria y qué uso dará al antiguo edificio de Correos

25/09/2019

La formación universitaria centrará la segunda interpelación del Partido Popular en la sesión plenaria del próximo lunes.   El PP desea conocer qué actuaciones tiene previstas el nuevo Gobierno para impulsar el ámbito universitario y qué uso pretende darle al antiguo edificio de Correos.

Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP, denuncia que el Ejecutivo tripartito haya sembrado dudas sobre el futuro de esta infraestructura y haya paralizado, a su entender, un proyecto que iba a revertir positivamente tanto en los universitarios como en el centro de la ciudad. Se pregunta, por ende, qué uso pretende darle el nuevo Gobierno a este inmueble.

El popular, que ha destacado los logros alcanzados por el PP en este ámbito, ha remarcado que Melilla no podrá crecer desde el punto de vista universitario si no hay espacios e infraestructuras para ello. Defiende que, tal y como ha dicho el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, está actuación no puede demorarse más.

Entre las actuaciones conseguidas por el PP, destaca Conesa la ampliación de titulaciones, que se hayan impartido dobles grados y el impulso que se ha dado a la formación de postgrado y másteres. Recuerda que se ha posibilitado que se duplicara el cupo de alumnos de la Facultad de Enfermería, que se concediesen becas universitarias y que se contarán con más espacios donde impartir clase- en referencia a las obras de los bajos de Villegas.

Pone en valor que el anterior Gobierno de Juan José Imbroda invirtiera más de 11 millones de euros en este ámbito.

Vía Cope Melilla



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.