De Castro se reúne con el gerente de Eulen y asegura que «cualquier empresa que esté afincada en Melilla va a tener un trato preferente»

25/09/2019

El presidente de la Ciudad se ha reunido esta mañana con el gerente de Eulen, que aprovechando su presencia en Melilla ha mostrado la disposición de la empresa a seguir trabajando con la Administración Pública. Eduardo de Castro reconoce que cualquier empresa que esté afincada en Melilla va a tener de alguna forma un trato preferente porque el Gobierno quiere que se mantengan los puestos de trabajo.

También ha dicho el presidente que la Ciudad se moverá en el marco de los acuerdos normativos y que el Ejecutivo será muy exhaustivo con el cumplimiento de los contratos y la Ley. Según Eduardo de Castro, su Gobierno no está por la labor de mantener puertas giratorias ni de la contratación de amigos.

Afirma el presidente que la empresa que se ajuste a los pliegos de condiciones podrá seguir trabajando con la Administración y que quienes no lo hagan tendrán que responder porque el Gobierno “no va a mirar para otro sitio”. En este sentido, ha recordado que de la etapa anterior hay una serie de facturas judicializadas y que habrá que ver cómo acaba la cosa.

Vía Onda Cero Melilla


QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.