Conesa remarca que es «fundamental» que Melilla cuente con medios de comunicación y acusa a De Castro de estar «asfixiándolos»

25/09/2019

Daniel Conesa se reitera en lo dicho ayer por el presidente del Partido Popular, Juan José Imbroda, y muestra el apoyo de su grupo a los medios de comunicación privados que, a su juicio, están siendo “asfixiados” por el nuevo Gobierno al no estar contratándoles publicidad. El vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP tiene claro que esta es una decisión del “tándem De Castro -Liarte” que pone en peligro muchos puestos de trabajo, la libertad de expresión y la pluralidad informativa.

El popular, que defiende que es “fundamental” que Melilla cuente con medios de comunicación, reconoce que nada obliga a la Administración a poner publicidad ni en los periódicos, ni en la televisión, ni en la radio. No obstante, cree que es una forma de conseguir que las actividades que se organizan desde la Ciudad lleguen a la población, además de ayudar a generar puesto de trabajo, crear riqueza y garantizar la libertad de expresión.

Tras remarcar que quien no entienda esto “está al borde del sistema democrático”, Conesa ha salido al paso del tuit del presidente de Inmusa y viceconsejero de Servicios Sociales, el socialista Mohamed Mohand.

Conesa lo califica de “curioso” y condena que insinúe que los medios de comunicación no son parciales por contratarles publicidad. En este sentido, le recuerda que, si la Administración no interviene en muchos ámbitos, como puede ser este, habría muchas cosas que no saldrían adelante. El popular cree que cuanto menos hable Mohamed Mohand mejor porque cada vez que lo hace “sube el pan”

Del mismo modo, le ha pedido que saque sus “manazas” de Televisión Melilla si tiene la pretensión de acabar con los medios privados para manipularla la tele pública y orientarla favorablemente a la acción del nuevo Gobierno.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.