El presidente de la Ciudad se ha comprometido a ayudar al Melilla Baloncesto como se ha hecho hasta ahora. Eduardo de Castro, que ha recibido hoy al presidente, cuerpo técnico y jugadores en el salón Dorado del Palacio de la Asamblea, ha deseado suerte al equipo en la temporada que ahora comienza.

El jefe del Ejecutivo local, que recuerda que el Melilla Baloncesto es un gran embajador de la ciudad y sus éxitos son positivos para ambos, ha asegurado que las puertas de su despacho están abiertas para hablar de lo que necesite el club.

Jaime Auday, presidente del Melilla Baloncesto, ha aprovechado la visita para poner de manifiesto la carencia de instalaciones deportivas que hay en la ciudad, y que perjudica principalmente a la cantera, y ha solicitado que se mejore el pabellón Javier Imbroda, que presenta mal estado tanto en la pista como en la instalación eléctrica.

Además de agradecer al nuevo Gobierno que mantenga el apoyo económico al club, Auday ha resaltado que el Melilla Baloncesto es un proyecto de ciudad, patrimonio de todos los melillenses. Por su parte, el viceconsejero de Deportes ha recordado que, junto con la Unión Deportiva Melilla, es uno de los equipos de mayor visibilidad de la ciudad. Jalid Said es consciente de que el pabellón actual es un obstáculo para ascender de categoría, pero le anima a conseguir este objetivo.

Vía Cope Melilla