Las chicas de La Salle comienzan este fin de semana «una ilusionante temporada»

24/09/2019

El Club Deportivo La Salle, representante melillense en el Grupo B de la Liga N1 Femenina que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, ha completado cuatro semanas de pretemporada de acuerdo a lo planificado para las de chicas de Paulino Puerto.

El equipo tiene ya la mente puesta en el primer partido, que se disputará el próximo fin de semana, al que llegan con la lógica falta de ritmo de competición debido en parte a la ausencia de encuentros de pretemporada.

El cuerpo técnico ya tiene a su disposición a la plantilla al completo para afrontar esta “ilusionante temporada”. El equipo conserva el mismo bloque joven de jugadoras del año pasado, más algunas importantes incorporaciones como María Zambrana, que proviene del Andalucía Promesas Junior de Málaga; Andrea Soto, que ha jugado en RACA Granada; María Luque, Rocío Barragán y Alba Soler, que se incorporan de otros clubes; y Cristina Medina, jugadora melillense que vivía fuera hasta ahora.

El club está aún pendiente de la incorporación de alguna jugadora con experiencia y que sea el referente. El equipo arranca la temporada 2019/2020 el próximo sábado a las 18.00 horas en el pabellón García Pezzi contra CAB Linares.



QUIÉNES SOMOS

En Popular Tv Melilla nos esforzamos cada día por haceros llegar una televisión de calidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznoslo saber. Estaremos encantados de atenderte

CONTACTA CON NOSOTROS

LLÁMANOS



SUCRÍBETE EN NUESTRA WEB

Si deseas recibir automáticamente en tu correo electrónio nuestras noticias y programas, suscríbete. Deja tu correo electrónico y te llegarán todas las noticias de manera inmediata.